La número uno de la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Villaralbo, Laudelina Celia Santos Poza, ha defendido que la localidad es "uno de los mejores pueblos para establecerse, por su cercanía a Zamora, la hospitalidad de sus vecinos y sus servicios", por lo que se marca como objetivo "revertir la situación y no dejar que Villaralbo se esté convirtiendo en un pueblo dormitorio, sino que se presente como una zona de oportunidades para vivir y para trabajar".

La apuesta de la formación naranja para el Senado y que ahora encabeza las listas de Cs para el Ayuntamiento de Villaralbo quiso hacer además "una llamamiento" a las empresas para que se establezcan en el municipio.

"Estamos en un lugar estratégico con accesibilidad de comunicaciones, disponemos de suelo para la ubicación de nuevos negocios y de personal cualificado", ha indicado Santos, que también ha hecho referencia a la cualificación de los jóvenes de Villaralbo. "Nuestros jóvenes están muy bien preparados y con muchas ganas de trabajar", aseguró.

Laudelina Santos también quiso agradecer en la presentación de la lista que le acompañará a las urnas el próximo 26 de mayo "el gran apoyo recibido en las pasadas elecciones generales. Sin duda me ha dado más ilusión para luchar en las municipales".

Completa la lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Villaralbo Ana Esteban Fradejas, David Rodríguez Ramos, José Antonio Julián Pelayo, Juan José Rivera Pelayo, Esperanza Pérez Fernández, María de las Mercedes Lobo Liedo, Manuela Martínez Llamas y Yolanda Sola Santos.