El dúo Andy y Lucas dará un concierto gratuito el próximo sábado 18 de mayo en Monfarracinos que estará enmarcado dentro de su nueva gira "Nueva Vida". Quince años después de su formación, el dueto gaditano integrado por Andrés Morales y Lucas González recalará en este municipio de Tierra del Pan para ofrecer una actuación gratuita promovida por el Ayuntamiento de la localidad, Producciones Benavides y la macrodiscoteca Alefran con motivo de las fiestas de San Isidro.

El famoso dúo musical de principios del milenio rememorará éxitos de la época como "Tanto la quería", "Y en tu ventana" o "Son de amores", sencillo este último que les catapultó al éxito convirtiéndose en la canción del verano. Asimismo, el concierto también servirá de presentación de su octavo y último álbum "Nueva Vida", en el que se incluyen canciones como "Para que bailes conmigo".

En sus quince años de andadura, desde 2003 han logrado un millón de copias vendidas, once discos de platino y más de 750 conciertos. A tenor de la repercusión en redes sociales del anuncio de su concierto, a buen seguro se contarán por cientos los asistentes a la actuación que el dúo Andy y Lucas ofrecerá en la explanada del pabellón multiusos de Monfarracinos —y no en el campo de fútbol como los artistas anuncian en el vídeo— a partir de las doce y media de la madrugada del sábado al domingo.