El Partido Popular que aspira a gobernar el Ayuntamiento de Morales del Vino presentó ayer la candidatura, que encabeza Carmen Lorenzo Coca, y que está formada por personas con larga experiencia política, como José María Barrios, que va en segundo puesto.

En sus filas hay funcionarios, jubilados, técnicos de administración y finanzas, licenciados en derecho, afiliados con práctica en la dirección de equipos y diestras en relaciones laborales.

Carmen Lorenzo Coca agradeció "a todos los asistentes su presencia, que nos da fuerza en esta nueva andadura, en especial, a todos los que han formado parte de las listas del Partido Popular en estos últimos 20 años, y acordarme como no, de las dos personas que no nos pueden acompañar, Feli de la Fuente y Pepe Rafols, a quienes queremos dar un merecido reconocimiento".

Seguidamente hizo la presentación de todo el equipo, integrado por José María Barrios: alcalde de Morales del Vino desde el 2002 al 2015, diputado provincial y vicepresidente de la Diputación desde 1999 al 2015, presidente del Partido Popular en Zamora y diputado nacional desde el 2015. Además, Javier Gutiérrez, Rubén García, Juan Manuel Pedrón, Sandra Miguel, Elizabethe Berdasco, María de los Dolores, Francisco José Tejero y Ana Muelas.

Puso de manifiesto la candidata popular Carmen Lorenzo que "esta tarde tengo la oportunidad de presentarme como cabeza de lista del Partido Popular, voy a luchar para ser la primera alcaldesa de este municipio y devolver a Morales el título de pueblo con más calidad de vida de la provincia de Zamora, que sin duda, en estos últimos cuatro años hemos perdido.