22 de abril de 2019
22.04.2019

El exalcalde popular de Nuez, Méndez Borges, será el número uno del PSOE en Trabazos

22.04.2019 | 08:43
El exalcalde popular de Nuez, Méndez Borges, será el número uno del PSOE en Trabazos

La candidatura del PSOE en el Ayuntamiento de Trabazos estará encabezada por Juan Antonio Méndez Borges que en la legislatura 2011-2015 fue concejal por el PP y alcalde pedáneo de Nuez. De numero dos lleva a Esteban Pérez Peña y de 3 al que fuera antaño diputado comarcal socialista Blas Fernández Alonso. El cuarto será Luis Faúndez Senández.

El PSOE ha elegido como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Rábano (Tola, Sejas y San Mamed) a Fernando Fuentes Fuentes, quien ya encabezara la candidatura en los comicios de 2015. Natural de Tola de Aliste, es trabajador de la estación de servicio ubicada en San Vitero. Como número dos de la candidatura va María Vicenta Ferreira Alonso de Sejas y tercero Domingo Poyo Guiteira. El cuarto es Florentino Oliveira Oliveira y el quinto Argimiro Bermúdez Faúndez. La presidenta de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Aliste, Carmen Olivera Olivera, será la sexta y José María Turiel Olivera el séptimo. La candidatura del Partido Popular estará encabezada por Carina Nepomuceno Gago, natural de la localidad de San Mamed. La penúltima legislatura fue alcalde Antonio Faúndez Rivas (PSOE) y en la última José Luis Bermúdez Lorenzo (PP), ambos de Sejas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags