21 de abril de 2019
21.04.2019
La Opinión de Zamora

Carina Nepomueno, de San Mamed, se presenta en Rábano

20.04.2019 | 20:24

La joven Carina Nepomuceno Gago, natural de la localidad de San Mamed, será la única candidata a alcaldesa por el Partido Popular en la comarca de Aliste, una vez que la actual regidora del municipio de Gallegos del Río, Consuelo Gabella Gabella, haya decidido, tras doce años en el cargo, dejar la política municipal activa: le relevará su marido Pascual Blanco Martín nacido en Samir de los Caños.

Carina Nepomuceno Gago, Trabajadora Social de profesión en el Centro de Acción Social de Aliste en Alcañices, será la número uno de la lista del PP al Ayuntamiento de Rábano d Aliste (San Mamed, Tola y Sejas), donde el actual alcalde y diputado provincial José Luis Bemúdez Lorenzo se retirará la primera linea política: tampoco estará en la Diputación Provincial de Zamora.

Nepomuceno Gago es concejal y representante del Ayuntamiento de Rábano en la Mancomunidad de Servicios "Tierras de Aliste".

En 2017 fue presidenta de la Federación de Asociaciones Culturales de Aliste, Tabarca y Alba. En la candidatura repetirán previsiblemente Sonia Martin Pérez de Tola y Santiago Manías Mezquita de Rábano. El PSOE todo apunta a que repetirá como numero uno por Fernando Fuentes Fuentes de Tola y de dos por Cramen olv Olvera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags