17 de abril de 2019
17.04.2019

El PP de Ferreras de Arriba, contra la imposición del candidato para su lista

Los concejales tildan de "paracaidista" a San Pedro y se muestran indignados porque "nos mandan a hacer la candidatura a Otero"

16.04.2019 | 20:11
El concejal Manuel Jaén.

El grupo municipal del Partido Popular, en Ferreras de Arriba, tacha de "paracaidista" la designación del alcalde de Ferreras de Abajo, Gregorio San Pedro, como cabeza de lista en su municipio toda vez que el Partido Popular ha gobernado este último mandato con Francisco Canas como alcalde de la corporación.

El concejal del PP, Manuel Jaén Blanco, es quien hace público el malestar "el Ayuntamiento de Ferreras de Arriba, representado por el Partido Popular se siente ofendido y defraudado al impedirle presentar candidatura por este mismo partido". Además se insta a los concejales de Ferreras de Arriba "a poner candidato por Otero de Bodas –el municipio vecino- y al mismo tiempo nos meten por la puerta de atrás a un paracaidista que hasta hace cuatro meses no ha sido vecino de este pueblos".

Para este concejal "cuando estás y te preocupas un poco por el pueblo consigues que mejore. He trabajado para el Ayuntamiento como si trabajara para mi casa". Así defendía el concejal Jaén la labor de este último gobierno municipal. Enumera la labor del PP que "se ha volcado con su pueblo y sus vecinos, recuperando la farmacia, teniendo que restaurar la obra y la burocracia" para reabrirla.

En estos cuatro años se ha arreglado la plaza de la Iglesia, se ha construido un punto limpio, se ha aprobado un consultorio médico y un velatorio, además de adquirir un solar por carecer de él. Está proyectado un depósito de agua para solventar la escasez de verano. Manuel Jaén señala además el área recreativa, el arreglo de caminos y fuentes, el campo de fútbol, la zona de la ermita y el arreglo del riego para servicio de la vecindad.

Después de todos estos trabajos para mejorar el pueblo "nos dice el gerente que marchemos a Otero de Bodas a poner candidatura". Tal es el malestar que no descarta presentar otra candidatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
Ocho del 98 Cada domingo un libro, colección orientada al público infantil y juvenil homenaje a la generación del 98 Ver Promoción
Animales en peligro de extinción Cada sábado una reproducción pintada a mano de las especies más amenazadas. Ver Promoción

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags