15 de abril de 2019
15.04.2019

Sergio Vaquero concurre en Fonfría por el PP

14.04.2019 | 18:54
Corporación municipal de Fonfría.

El Ayuntamiento de Fonfría (Bermillo de Alba, Fornillos, Castro de Alcañices, Moveros, Brandilanes, Ceadea y Arcillera) tendrá como candidato a la Alcaldía por el PP al joven Sergio López Vaquero, actual concejal de Adeiza por donde concurrió como aspirante a alcalde en los comicios de 2015. En aquella ocasión se presentaron hasta cinco candidaturas diferentes: PP (4 ediles) y Ciudadanos (dos) y Adeiza (uno), más PSOE, UPL y Ahora Decide, ninguno de los cuales obtuvo representación.

Fonfría se convirtió entre 2015-2019 en el ayuntamiento de Zamora con más alcaldes diferentes en una misma legislatura: tres. Tras las elecciones fue elegido el candidato ganador: Jesús Lira del Río (PP), Guardia Civil de Tráfico jubilado que dimitió en 2016. Le sustituyó su número dos, José María Ramos Fadón de Bermillo de Alba hasta su fallecimiento el 13 de mayo de 2018. Cómo tercer alcalde la Corporación Municipal eligió por unanimidad a Valentín Macho Deiro, nacido en Cabañas y casado y vecino de Ceadea, uno de los ediles históricos del PP que no concurrirá por el partido de Pablo Casado que en Fonfría apostará por una candidatura totalmente renovada donde abundan los jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags