15 de abril de 2019
15.04.2019

San Cristóbal y San Juan suman cuatro candidaturas en San Vitero

14.04.2019 | 18:54

El municipio de San Vitero (San Cristóbal de Aliste, Villarino Cebal, San Juan del Rebollar y El Poyo) que en 2015 contó con solamente dos candidaturas, una del PP y otra del PSOE, y con vistas al ya próximo día 26 de mayo se habían confirmado tres, populares, socialistas y la que encabezara el actual alcalde Rafael Caballero Alonso, finalmente contará con cuatro. Así lo han trasmitido a este periódicos los promotores de la misma.

Como cabeza de la cuarta candidatura estará José Antonio Manjón Rivas, natural de la localidad de San Cristóbal, y muy conocido en dicha localidad por ser unos de los organizadores junto al resto de vecinos de las afamadas fiestas patronales del mes de julio. Como su hombre fuerte y numero dos estará Ignacio Vara de San Juan del Rebollar (segunda población con más habitantes del municipio).

Según manifiestan la candidatura nace "Desencantados con todos los que se presentan (más de lo mismo) y contamos con apoyos de dentro y fuera de nuestro núcleo de pueblos". De momento, no se tiene decidido por que partido político concurrirán y, siempre según han manifestado los promotores a este diario: "Contamos con dos ofertas, una de Ciudadanos y otra de la formación política de Ángel Macías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags