14 de abril de 2019
14.04.2019

Villardeciervos invierte 80.000 euros en adecuar las calles Mediodía y Encuentro

El suelo empedrado cumplirá con la estética que impone el conjunto urbano protegido

13.04.2019 | 18:55
Obras en las calles de Villardeciervos.

El presupuesto para ejecutar las obras de pavimentación de las calles Mediodía y Encuentro en el Conjunto Histórico de Villardeciervos asciende a 79.712 euros, costeados con presupuesto municipal. Las obras están en avanzado estado de ejecución tras su inicio a finales del pasado mes de marzo.

El suelo empedrado cumplirá la integración con el resto de calles y las características estéticas del Conjunto Urbano protegido. La calle Mediodía está situada en un punco céntrico de Villardeciervos, contigua al salón de la Juventud, mientras que la calle del Encuentro está situada en el extremo opuesto y contigua a la iglesia parroquial.

Entre las obras aprobadas en sesión plenaria está la construcción de una nave almacén para guardar maquinaria, como precisó el alcalde Lorenzo Jiménez, toda vez que el pabellón multiusos construido se destina más que a almacén a salón de actividades culturales por sus dimensiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags