11 de abril de 2019
11.04.2019
Sanabria-La Carballeda

El Ecyl convoca cursos de hostelería para desempleados en Puebla de Sanabria

Los alumnos pueden optar a distintas ayudas, como la de transporte

11.04.2019 | 11:37
Alumno de uno de los cursos de hostelería de anteriores ediciones.

La oferta formativa para trabajadores desempleados, programada por el Servicio Público de Empleo en Castilla y León para los la bianulidad 2018 y 2019, se completa con el curso "Operaciones Básicas de Restaurante y bar".

El objetivo de este curso es formar a los alumnos en la ocupación de ayudante de camarero,  acreditando las competencias adquiridas a fin de obtener el certificado de profesionalidad de nivel uno, la impartición del curso está relacionada con la demanda formativa de los sectores productivos más representativos de la comarca.

La acción formativa con una duración de dos meses, se realizará en el Centro Colaborador "Los Perales" de Puebla de Sanabria, incluye 80 horas de prácticas profesional en empresas de hostelería y tiene previsto su inicio el día 24 de abril, con horario de mañana.

Los alumnos pueden optar a distintas ayudas, siendo la más habitual la ayuda por transporte por asistencia a los cursos. El curso está destinado exclusivamente a desempleados, y para poder realizarlo tienen que solicitarlo en las Oficinas de Empleo del ECYL.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags