La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, se encuentra esta mañana en Sanabria donde ha visitado el Centro del Lobo Ibérico Félix Rodríguez de la Fuente, en Robledo, acompañada del subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, y del alcalde de Puebla de Sanabria y candidato del PSOE al Senado por Zamora, José Fernández Blanco.

El personal del centro ha hecho de guía para Isabel Oliver, quien se ha interesado por la situación del sector turístico en la comarca. Los trabajadores transmitieron a la secretaria de Estado la necesidad de "generar un producto turístico y una oferta de servicios". Oliver atendió a las explicaciones sobre el centro, la situación del lobo en Zamora y en particular en la sierra de la Culebra, y el ámbito geográfico de la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica, con los parques de la Culebra, el Lago de Sanabria, Montesinhos y Arribes del Duero.

A continuación, Isabel Oliver tiene previsto reunirse con empresarios de la comarca de Sanabria en el Ayuntamiento de Puebla.