09 de marzo de 2019
09.03.2019

La lucha de la mujer en las últimas décadas, a examen en Fuentesaúco

Profesionales de varias generaciones desgranan su experiencia a los alumnos del instituto


08.03.2019 | 23:04
Mujeres participantes en la jornada intergeneracional.

El Instituto de Educación Secundaria de Fuentesaúco organizó, de cara al Día Internacional de la Mujer, una actividad intergeneracional para que los adolescentes de La Guareña aprendieran las dificultades a las que se enfrentaron las mujeres de otras generaciones y cómo han cambiado las cosas en las últimas décadas.

La jornada consistió de una charla-coloquio en la que participaron mujeres de tres generaciones diferentes, además de los alumnos. Entre las contertulias había amas de casas, una concejala, una maestra jubilada y una médica radióloga jubilada. Todas ellas contaron sus experiencias en contraste con la vida de ahora y respondieron a las preguntas planteadas por los estudiantes, chicas y chicos, aunque algunas se quedaron en el tintero por falta de tiempo, lo que demuestra el interés despertado por esta actividad en las mentes de los alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags