La Guardia Civil investiga a un hombre de 41 años que ayer fue interceptado durante un control preventivo en la autovía A-62, a la altura del término de Fuentesaúco. En el control, componente del Servicio de Intervención Rápida (SIR) de la Guardia Civil de Zamora, apoyado por el Grupo Cinológico, procedieron a la identificación de un vehículo y sus tres ocupantes.

Durante la intervención, a uno de ellos se le localizaron ocultas en la ropa varias dosis de cocaína y heroína, así como varias pastillas de diversas clases, que al no podese identificar "in situ" fueron incautadas para su análisis posterior.

Ante estas circunstancias se procedió a la investigación (imputación) de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Al detenido, de nacionalidad española y vecino de una localidad vallisoletana, le constan varios antecedentes por otro tipo de hechos.

Las diligencias instruidas, la persona afectada y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente.