05 de marzo de 2019
05.03.2019
Tábara

Tábara inaugura el domingo el auditorio "Leticia Rosino"

El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque asistirá al homenaje

04.03.2019 | 22:51
Leticia Rosino

El Ayuntamiento de Tábara y la Fundación Leticia Rosino inaugurarán el próximo domingo el nuevo auditorio municipal de la villa que será bautizado con el nombre de Leticia Rosino, tal y como acordó por unanimidad la Corporación Municipal que preside José Ramos San Primitivo.

Leticia Rosino Andrés era una de las vecinas más queridas de Tábara, por su simpatía y su implicación constante en la vida cultural del municipio. El pasado mes de mayo de 2018 la joven tabaresa perdió la vida a manos de un desalmado, que la asesinó en el pueblo al que Leticia se había mudado junto a su pareja, por eso Tábara ha querido rendirle este homenaje póstumo.

El acto de inauguración tendrá lugar el domingo 10 de marzo a las 11.30 horas y contará con la presencia de don Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol y con la banda de música Maestro Nacor Blanco que estrenará el auditorio Leticia Rosino con un concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags