05 de marzo de 2019
05.03.2019
La Opinión de Zamora
Tábara

Tábara inaugura el domingo el auditorio "Leticia Rosino"

El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque asistirá al homenaje

04.03.2019 | 22:51
Leticia Rosino

El Ayuntamiento de Tábara y la Fundación Leticia Rosino inaugurarán el próximo domingo el nuevo auditorio municipal de la villa que será bautizado con el nombre de Leticia Rosino, tal y como acordó por unanimidad la Corporación Municipal que preside José Ramos San Primitivo.

Leticia Rosino Andrés era una de las vecinas más queridas de Tábara, por su simpatía y su implicación constante en la vida cultural del municipio. El pasado mes de mayo de 2018 la joven tabaresa perdió la vida a manos de un desalmado, que la asesinó en el pueblo al que Leticia se había mudado junto a su pareja, por eso Tábara ha querido rendirle este homenaje póstumo.

El acto de inauguración tendrá lugar el domingo 10 de marzo a las 11.30 horas y contará con la presencia de don Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol y con la banda de música Maestro Nacor Blanco que estrenará el auditorio Leticia Rosino con un concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags