Dos varones octogenarios sufrieron ayer por la mañana un accidente en el término municipal de Villalpando cuando circulaban en un vehículo que volcó. Según la información del servicio de emergencias 112, a las 8.18 horas de la mañana de ayer se recibió una llamada de alerta al Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 de un accidente en en la carretera ZA-715, en el término municipal de Villalpando.

La misma llamada indicaba que un turismo había volcado y una persona se encontraba herida y atrapada en el interior, reclamando medios para su rescate y atención.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a bomberos de Benavente, Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil.

El personal sanitario atendió en el lugar del accidente a dos varones implicados en el siniestro, de 84 y 87 años de edad que fueron trasladados al Hospital de Benavente, en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, con personal médico, respectivamente.