27 de febrero de 2019
27.02.2019

Fallece José Pinto, el ganadero de "Los Lobos" de Boom

El salmantino, muy vinculado a Zamora, feneció de forma repentina

27.02.2019 | 13:57

José Pinto, el ganadero salmantino que se hizo popular en toda España gracias a su participación en el concurso de Antena 3 "Boom" como miembro del equipo "Los Lobos" ha fallecido esta mañana de forma repentina en la casa de su hermana en Salamanca, según informa el periódico provincial "La Gaceta de Salamanca".

El mediático ganadero dejó el concurso el pasado mes de diciembre, después de batir el récord mundial de permanencia en un concurso televisivo, tras 19 meses consecutivos compitiendo por el bote en el programa que presenta Juanra Bonet, y donde aún siguen sus compañeros de "Los Lobos", incluido el zamorano Valentín Ferrero.

Pinto era socio de la cooperativa zamorana Cobadú y tenía muchos amigos en la provincia, a la que hizo continuas referencias durante su paso por la televisión. Incluso llegó a llevar una camiseta de Argañín en una de sus últimas apariciones.

En sus visitas a la provincia de Zamora, Pinto llegó a conceder dos entrevistas a LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. Vuelve a leerlas:

José Pinto: "Los urbanitas piensan que la gente de pueblo somos tontos. Por fortuna las cosas son diferentes".

José Pinto: "Siempre que puedo meto alguna cuñita sobre los probelmas del mundo rural".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags