La expansión por los mercados internacionales es una de las líneas de acción esenciales en la estrategia de comercio de Moralejo Selección. Actualmente, las exportaciones de la cárnica zamorana de ovino suponen el 30% de su producción total. Los responsables de la empresa, tras reunirse con la consejera de Agricultura, esperan que el salto al mercado estadounidense afiance su comercio exterior. No obstante, Enrique Oliveira se mostró cauto respecto a las previsiones de ventas en el mercado americano, pero señaló que el futuro de las cárnicas se encuentra en "los países emergentes y en crecimiento, ya que en el mercado europeo y nacional cada vez se come menos carne a consecuencia del envejecimiento de la población".

Con el comienzo de las exportaciones a norteamérica la empresa busca "completar el puzle y encontrar en qué países hay demanda de cordero y qué partes del mismo requieren". En el caso de EE UU, Oliveira señaló que la demanda mayoritaria se centra en la chuleta y en los productos precocinados, una línea de acción en la que la industria cárnica local está apostando durante los últimos tiempos.

Por otro lado, entre los proyectos comerciales de la empresa se encuentra una visita de habilitación para China, después de que representantes del país asiático visitaran sus instalaciones a finales del año pasado.