06 de febrero de 2019
06.02.2019
La Opinión de Zamora

Ideas x Zamora | El futuro del ovino de leche, a examen

Félix Vicente Pastor y Benjamín Fernández Anta analizarán mañana a las 13h el futuro de un sector clave para Zamora

06.02.2019 | 10:48
Félix Vicente Pastor y Benjamín Fernández Anta.

Ideas x Zamora, el espacio de debate de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, regresa mañana para abordar la situación actual y el futuro de un sector clave para la economía de la provincia, como es el ganado ovino.

La actividad agropecuaria con mayor arraigo en Zamora no atraviesa su mejor momento, pero hay esperanza con la constitución de grandes cooperativas y con la implantación en la capital de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas.

De ello debatirán Benjamín Fernández Anta, ganadero y presidente del Consorcio de Promoción del Ovino, la mayor cooperativa del sector en toda Europa, radicada en Villalpando, y que es Entidad Asociativa Prioritaria Nacional, y Félix Vicente Pastor, ganadero e industrial, propietario de Quesería Artesanal Vicente Pastor, en Morales del Vino, además de dirigente de Zamora 10.

El debate comenzará a las 13 horas de mañana, jueves 7 de febrero de 2019, y se podrá seguir en directo a través de esta página web y a través de nuestra página de Facebook, aunque los lectores de papel también tendrán la oportunidad de leerlo en papel.

Igual que en anteriores ediciones, los espectadores que sigan la charla en directo podrán enviar sus preguntas a través del chat de Facebook que acompaña la retransmisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags