Ideas x Zamora, el espacio de debate de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, regresa mañana para abordar la situación actual y el futuro de un sector clave para la economía de la provincia, como es el ganado ovino.

La actividad agropecuaria con mayor arraigo en Zamora no atraviesa su mejor momento, pero hay esperanza con la constitución de grandes cooperativas y con la implantación en la capital de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas.

De ello debatirán Benjamín Fernández Anta, ganadero y presidente del Consorcio de Promoción del Ovino, la mayor cooperativa del sector en toda Europa, radicada en Villalpando, y que es Entidad Asociativa Prioritaria Nacional, y Félix Vicente Pastor, ganadero e industrial, propietario de Quesería Artesanal Vicente Pastor, en Morales del Vino, además de dirigente de Zamora 10.

El debate comenzará a las 13 horas de mañana, jueves 7 de febrero de 2019, y se podrá seguir en directo a través de esta página web y a través de nuestra página de Facebook, aunque los lectores de papel también tendrán la oportunidad de leerlo en papel.

Igual que en anteriores ediciones, los espectadores que sigan la charla en directo podrán enviar sus preguntas a través del chat de Facebook que acompaña la retransmisión.