05 de febrero de 2019
05.02.2019
Tierra del Vino

Villalazán pide mayor seguridad en la vía que le une a Peleagonzalo

La alcaldesa del municipio y regantes del San José se reúnen con el subdelegado

04.02.2019 | 20:26
La Coorporación de Villalazán se reúne con Ángel Blanco.

La alcaldesa de Villalazán, Isabel Perero, y un grupo de comuneros del canal de San José han solicitado al subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, una mayor seguridad vial en la vía que une el municipio de Tierra del Vino con Peleagonzalo, así como demandas en la dotación de agua para los usuarios de la comunidad de regantes.

Ángel Blanco y el responsable de la Unidad Provincial de Carreteras del Estado se comprometieron a estudiar todos los aspectos de seguridad del citado cruce y analizar medidas de mejora en la señalización vertical, horizontal y limpieza de vegetación en las márgenes del cruce.

El otro asunto destacado de la reunión afecta a la comunidad de riego del Canal San José, cuatro de cuyos regantes, todos del término de Villalazán, plantearon que consideran insuficiente, a su juicio, la dotación de agua establecida en la actualidad, 6.000 metros cúbicos por hectárea y año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags