Un turismo volcó ayer en el camino viejo de Villaralbo, un "punto negro" en las inmediaciones de Zamora debido a la cantidad de accidentes que se registran. El siniestro ocurrió pasadas las nueve de la mañana, en la zona situada entre el puente de la autovía y el vivero de la Diputación, donde un coche sufrió un accidente, provocando su vuelco, por la margen derecha en dirección al municipio de Villaralbo quedando tirado en la cuneta.

El servicio de emergencias 112 recibió el aviso a las 9.05 horas, una llamada en la que se requería la atención de una persona. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del servicio de emergencias.

Propietarios de casas y fincas que utilizan habitualmente el camino viejo de Villaralbo, así como vecinos del municipio y la capital han reclamado en reiteradas ocasiones la reparación de este camino. Son numerosos los usuarios que utiliza esta vía, más descongestionadas de tráfico, para realizar el trayecto entre la capital y la vecina localidad de Villaralbo, o viceversa. El perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento de Villaralbo recomendó, instantes después del accidente, no utilizar esta ruta por presencia de placas de hielo en la calzada de la vía.