15 de enero de 2019
15.01.2019
Tierra del Vino

Arcenillas prepara las fiestas de San Antón

Las celebraciones comenzarán este jueves con la misa en honor al patrón

14.01.2019 | 23:08

El municipio de Arcenillas comienza los preparativos para celebrar las fiestas invernales de San Antón. Los fastos para honrar al patrón del pueblo comenzarán la mañana del jueves con una misa oficiada por el párroco Joaquín Redondo, posterior procesión y la tradicional bendición de los animales. A continuación, los presentes disfrutarán de un baile vermut amenizado por el grupo "Teclas Azabache" en el salón de usos múltiples.

Este mismo espacio acogerá por la tarde la gran sanantonada. La noche del viernes el pueblo disfrutará con la formación "A dos velas". El sábado 19, las celebraciones comenzarán en el centro de actos múltiples a las 19.30 con un espectáculo de magia cómica a cargo del artista Julito Rapado. Por la noche, jóvenes y mayores podrán disfrutar con el grupo "Teclas Azabache" y la actuación de DJ Fausto. Arcenillas despedirá sus festejos invernales con las sempiternos inflables infantiles y una chocolatada para todos los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags