14 de enero de 2019
14.01.2019

Cs reclama empleo y cobertura sanitaria para las zonas rurales

José Antonio Requejo dice que es "hora de plantear políticas comprometidas y realistas que reviertan esta situación"

13.01.2019 | 20:32
Representantes y simpatizantes en la carpa instalada en Moraleja.

La carpa de Ciudadanos Zamora, que transita por los pueblos zamoranos durante este periodo de campaña electoral, arribó ayer al municipio de Moraleja del Vino. La formación naranja insiste en sus encuentros con simpatizantes y residentes de los municipios zamoranos en dos de los grandes problemas que asolan el espacio rural de nuestra provincia: la falta de trabajo y las dificultades para acceder a una sanidad de calidad.

"La falta de empleos y la escasa industrialización de la provincia está abocando a nuestros pueblos a la despoblación y a una merma importante en la calidad de sus servicios básicos. Es hora de plantear políticas comprometidas y realistas que reviertan esta situación", señaló el coordinador provincial de Ciudadanos, José Antonio Requejo, en su intervención ayer en Moraleja del Vino.

El concejal en el Ayuntamiento de Zamora y candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales apuesta por "desalojar el conformismo y el inmovilismo de las instituciones públicas, porque no podemos tolerar que haya ni un solo pueblo de la provincia que no cuente con una cobertura sanitaria de calidad'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags