09 de enero de 2019
09.01.2019
Tierra de Vino

Trasladado al hospital de Valladolid un joven herido el día de Reyes en Morales

El padre de la víctima denunció los hechos ante la Guardia Civil

08.01.2019 | 21:03

Un joven zamorano ha sufrido lesiones en la cabeza por las que ha sido derivado desde el hospital Virgen de la Concha de Zamora al hospital universitario Río Hortega de Valladolid tras sufrir una agresión en una fiesta de Reyes en el municipio zamorano de Morales del Vino, han informado a Efe fuentes del caso.

Los hechos, que ya han sido denunciados ante la Guardia Civil de Zamora por el padre de la víctima, se produjeron sobre las 2.15 horas de la madrugada del 6 de enero, cuando el joven que resultó lesionado y un amigo esperaban en la cola de acceso para entrar a una fiesta en el pabellón municipal de Morales del Vino.

La denuncia, a la que ha tenido acceso Efe, no determina las causas que originaron la agresión aunque sí precisa que tres jóvenes empezaron a empujar e increpar a la víctima, un joven de 22 años, al que luego golpearon en la cabeza.

La víctima sufrió fractura del seno frontal y techo de órbita izquierda de la cabeza por la que en el momento de interponer la denuncia estaba a la espera de ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Rio Hortega de Valladolid.

El agredido fue trasladado a ese centro hospitalario en una UVI móvil desde Zamora tras recibir una primera atención sanitaria en el hospital Virgen de la Concha, al que fue trasladado en su vehículo por un amigo después de la agresión.

La Guardia Civil de Zamora investiga ahora los hechos y trata de identificar a los autores de la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
Ocho del 98 Cada domingo un libro, colección orientada al público infantil y juvenil homenaje a la generación del 98 Ver Promoción
Animales en peligro de extinción Cada sábado una reproducción pintada a mano de las especies más amenazadas. Ver Promoción

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags