Un joven zamorano ha sufrido lesiones en la cabeza por las que ha sido derivado desde el hospital Virgen de la Concha de Zamora al hospital universitario Río Hortega de Valladolid tras sufrir una agresión en una fiesta de Reyes en el municipio zamorano de Morales del Vino, han informado a Efe fuentes del caso.

Los hechos, que ya han sido denunciados ante la Guardia Civil de Zamora por el padre de la víctima, se produjeron sobre las 2.15 horas de la madrugada del 6 de enero, cuando el joven que resultó lesionado y un amigo esperaban en la cola de acceso para entrar a una fiesta en el pabellón municipal de Morales del Vino.

La denuncia, a la que ha tenido acceso Efe, no determina las causas que originaron la agresión aunque sí precisa que tres jóvenes empezaron a empujar e increpar a la víctima, un joven de 22 años, al que luego golpearon en la cabeza.

La víctima sufrió fractura del seno frontal y techo de órbita izquierda de la cabeza por la que en el momento de interponer la denuncia estaba a la espera de ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Rio Hortega de Valladolid.

El agredido fue trasladado a ese centro hospitalario en una UVI móvil desde Zamora tras recibir una primera atención sanitaria en el hospital Virgen de la Concha, al que fue trasladado en su vehículo por un amigo después de la agresión.

La Guardia Civil de Zamora investiga ahora los hechos y trata de identificar a los autores de la agresión.