Una semana más de luces de Ferrero Rocher en Puebla de Sanabria, siete días en los que, pese a haber acabado las fiestas, los visitantes se podrán seguir acercando a disfrutar de la iluminación navideña y es que, según el Consistorio de la villa sanabresa, el desmontaje no está previsto hasta el próximo domingo 14 de enero.

Es por ello que Puebla y toda la comarca de Sanabria podrán vivir una semana más de turismo navideño y los rezagados tendrán una última oportunidad de poder conocer las bondades de esta localidad y la impresionante iluminación que ha inundado de oro la Plaza Mayor y sus alrededores.

Además, la iluminación de Ferrero Rocher se quedará en dependencias municipales, ya que la intención del Ayuntamiento es que las luces formen parte del atractivo navideño de Puebla en años venideros y aumentar la propuesta turística en esta fecha del año. Según ha podido saber este diario, en el Ayuntamiento que dirige José Fernández barajarían varias actividades de invierno para organizar en años venideros y aprovechar el "tirón" de visitantes proporcionado por la victoria en el concurso de Ferrero Rocher.