07 de enero de 2019
07.01.2019

Atención a los jardines y a los vehículos eléctricos

06.01.2019 | 21:49

La empresas adjudicatarias perciben un 10%, IVA incluido, de las ventas de los productos de la Fundación en la Tienda Verde, y pueden proponer la venta de otros productos, que, en caso de autorización, serán objeto del correspondiente acuerdo con la Fundación.

Mantener en buen estado los jardines es otra obligación de las empresas, que tienen marcado un cómputo de horas, y que podrána realizar "dependiendo siempre de la climatología del año y las condiciones del jardín". El jardín botánico de Fermoselle es un ejemplo de atención y valor de lo autóctono.

Por otra parte, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Fundación Patrimonio Natural, puso el año pasado en marcha el servicio de préstamo de bicicletas y coches eléctricos en el Parque Natural Arribes del Duero y el Parque Natural Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto, que requieren una atención en los préstamos, en las cargas de batería y en el cuidado de los vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags