Tres personas, una mujer de 65 años y dos varones de 69 y 38 años, se vieron ayer involucradas en un accidente por la colisión entre un turismo y un camión en Villarrín de Campos, en el cruce de las carreteras ZA-702 y ZA-P-1304. A pesar de que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Zamora no hubo que lamentar lesiones graves.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió a las 12:00 horas una llamada que informaba de la colisión entre un camión que posteriormente volcó y un turismo en el cruce, a la altura de la estación de servicio de Villarrín de Campos. En el aviso se requirió asistencia médica para tres personas que se encontraban heridas.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizaron dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villarrín de Campos.

Las personas atendidas tras la colisión no sufrieron lesiones, por lo que en el accidente solo hubo que lamentar daños materiales.