28 de diciembre de 2018
28.12.2018
Aliste

Cristina Pedroche se pone la capa parda alistana

Un montaje de la presentadora vistiendo la tradicional prenda en la Puerta del Sol se hace viral en Zamora

28.12.2018 | 19:45
Cristina Pedroche lleva la capa parda alistana.

Cristina Pedroche presentando las campanadas de fin de año desde un balcón de la Puerta del Sol de Madrid llevando por vestido... la capa parda alistana.

Es el fotomontaje que se está comparitendo de móvil en móvil y por las redes sociales en las últimas horas, llegando a miles de zamoranos precisamente en el día de Los Santos Inocentes.

La popular presentadora de Atresmedia siempre genera expectación en los días previos a Nochevieja sobre el vestido que lucirá ante todos los españoles en los últimos minutos del año, y en este 2018 la capa parda alistana ha estado muy de actualidad en la provincia de Zamora. Por eso, el "meme" estaba servido, pero en este caso la idea ha sido de la Asociación Cultural La Santa Merienda, que subió esta mañana la imagen a su perfil de Instagram. Después, la gente la ha descargado y compartido masivamente por los grupos de WhatsApp.

Las imágenes de Mariano Rajoy, el papa Francisco o Carlos Herrera con la prenda alistana -esas sí eran de verdad- han sido objeto de admiración y polémica a partes iguales en Alsite y en el resto de Zamora. Tras la visita del presidente del gobierno, la gente demostró una gran originalidad y capacidad de inventiva diseñando varios montajes humorísticos, algo que vuelve a suceder ahora con Pedroche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags