El pasacalles de gigantes por el conjunto histórico de Puebla acompañado de la Escuela de Folclore abre hoy, a las siete de la tarde, el programa de las fiestas navideñas. El recorrido culminará en la Plaza Mayor con la interpretación de villancicos. El taller Educo, de manualidades, reciclaje, medioambiental y deportivos se desarrollará desde el lunes y hasta el día 28, previa inscripción en el oficina de Turismo.

El deporte tiene una cita con las XXVII edición del torneo de fútbol sala "José Vicente Santiago". Para el último fin de semana del año se han programado una visita lúdico ambiental gratuita "Recorriendo? especial Navidad" que comenzará en la estación de tren. Para el día 30 está programado el concierto de fin de año con "Fetén Fetén", a las siete de la tarde, en el Castillo.

La VI edición de la San Silvestre Villa de Puebla de Sanabria, comenzará a las once y media de la mañana, del día 31 de diciembre, previa inscripción en la Casa de Deportes. El Año Nuevo se estrenará con la IV edición del Torneo de Ajedrez "Antonio Rodríguez. Tiano". La cabalgata de Reyes, para el 5 de enero, comenzará en Castellanos a las cuatro y media de la tarde para completar el recorrido por todos los pueblos del municipio.