El famoso presentador de televisión Jesús Vázquez quedó encantado con el trato recibido por los sanabreses, según contó ayer en sus perfiles en las redes sociales, que utilizó para dar las gracias a la gente de Puebla de Sanabria y para animar a sus seguidores -600.000 en Facebook y más de 700.000 en Instagram- a visitar la villa sanabresa estas navidades para disfrutar de la iluminación regalada por Ferrero Rocher.

El gallego acompaña su publicación con una foto del castillo de Puebla de Sanabria, monumento que conoció el sábado por la mañana en una visita guiada en la que estuvo acompañado de su marido, después de haber pasado la noche en el Parador Nacional de la villa. Aunque no era la primera vez que Vázquez y su pareja visitaban Sanabria, no conocían la fortaleza que domina sobre los ríos Tera y Castro.

Precisamente el castillo, más concretamente su biblioteca, sirvió de camerino para el presentador, que condujo las conexiones con Telecinco desde un escenario en torno al cual se agolpaban sus seguidores, la mayoría mujeres. Todas las de la primera fila se llevaron dos besos y algún selfie.

Al terminar la última conexión, Jesús Vázquez regresó a Madrid para pasar la noche del sábado en su casa, pero antes había prometido volver a Puebla de Sanabria durante las fiestas de Las Victorias para celebrar su cumpleaños, que es el 9 de septiembre.