17 de diciembre de 2018
17.12.2018

Exigencia de que "prime en el manejo el bienestar de los animales"

16.12.2018 | 19:57

Patrimonio Natural impone al adjudicatario que, en el manejo del lobo "prime el adecuado estado de bienestar de los animales, por lo que se procurará evitar manejos innecesarios o situaciones traumáticas o de estrés para los mismos, así como la seguridad del propio personal en todo momento". De ahí que "todo el personal estará dotado del vestuario, EPIs y material necesario para garantizar el manejo de los animales en suficientes condiciones de seguridad, siendo esta responsabilidad del adjudicatario".

Los visitantes al Centro del Lobo "Félix Rodríguez de la Fuente" tienen la oportunidad de conocer aspecos como "subiología y ecología, su relación ancestral con el hombre, el rico patrimonio cultural ligado al lobo y las medidas para garantizar su conservación y gestión a fin de lograr la coexistencia del lobo, la ganadería y el resto de sectores y colectivos sociales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags