Un accidente registrado el sábado en la autovía A-52 en el término municipal de Cobreros se saldó con un varón de 69 años herido y trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

Los hechos tuvieron lugar de la madrugada, en torno a las 00.15 horas. Dos turismos colisionaron en el punto kilométrico número 91 de la A-52 en sentido Galicia.

La Guardia Civil de Tráfico de Zamora dio el aviso a la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 112, precisando la necesidad de atención médica por parte de uno de los involucrados en el accidente.

El centro coordinador de urgencias de Sacyl decidió movilizar una UVI móvil al lugar del siniestro para atender a la única persona herida en la colisión.

Una vez que llegaron al lugar de los hechos, los servicios sanitarios asistieron a la víctima y llevaron a cabo una primera evaluación del alcance de las heridas.

Tras realizarle algunas pruebas, todavía en el punto kilométrico donde se produjo el siniestro, los efectivos del Sacyl desplazados decidieron trasladar al herido al Complejo Asistencial de Zamora en la misma UVI móvil.