Puebla de Sanabria se prepara para recibir este sábado la visita de centenares de personas que quieren asistir al encendido de la decoración navideña que ya se está terminando de instalar en el barrio del Arrabal de la villa sanabresa por parte de la marca de bombones Ferrero Rocher.

El tráfico rodado estará restringido en el centro del pueblo y se solicita a todas las personas que visiten mañana Puebla que estacionen sus vehículos a las afueras, en nueve zonas de parking que se habilitarán para la ocasión. Incluso se ha preparado un plano indicativo que se está difundiendo en redes sociales y que también adjuntamos en esta noticia.

A la Plaza Mayor se tendrá que llegar a pie y solo desde la Plaza del Arrabal, calle Costanilla y calle Rúa.

Como previsiblemente no todo el mundo cabrá en esta plaza a la vez, muy cerca de allí, en la plaza del Castillo, se habilitará una pantalla gigante para que nadie se pierda los momentos más importantes de la noche.

Además, se han ubicado baños públicos en la calle La Florida -junto al antiguo colegio Amor de Dios-, y un servicio preventivo de Cruz Roja en la calle San Bernardo número 26, cerca de la Plaza Mayor.

Consulta aquí el programa de la gala que animará las horas previas al encendido.