Puebla de Sanabria vivirá una gran fiesta este fin de semana. La expectación es máxima. Pero antes, algunos argumentos de interés, sobre todo para los propios protagonistas. Cerca de 400 personas participan este viernes en la grabación del anuncio de Ferrero Rocher. El rodaje tendrá lugar a las 18.00 horas en la Plaza Mayor, donde están citados todos los integrantes, que pondrán cara al espacio publicitario "Ilumina tu pueblo".

Ya en la jornada del sábado, día en el que se procederá a iluminar Puebla de Sanabria con el alumbrado de Ferrero Rocher, habrá una fiesta previa para agasajar a los sanabreses y al resto de turistas que se acerquen ese día a la villa y en el que los propios habitantes de Puebla tendrán especial importancia.

A las 20.30 horas, media hora antes de que comience la gala de alumbrado de Puebla de Sanabria que será conducida por Jesús Vázquez, habrá una gran fiesta organizada por el ayuntamiento de la localidad y que mostrará a todos los visitantes lo mejor de Puebla de Sanabria.

Esta fiesta, que será presentada por el Mago Miguelillo, contará con los Gigantes de Puebla de Sanabria, la escuela de Folklore de Sanabria Mayalde, la banda de gaitas As Portelas y en la que se repartirá chocolate para todos los asistentes.