09 de diciembre de 2018
09.12.2018

Meteorología avisa del riesgo de nieblas para mañana en la provincia

Estará presente a primera hora de la mañana y el resto del día, cielo poco nuboso

08.12.2018 | 21:45

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avisó ayer de la presencia de nieblas, que impiden ver con claridad más allá de "100 metros", de madrugada y a primera hora de la mañana en áreas de Meseta de Zamora, Burgos, Palencia, León y Valladolid, según la información facilitada por el servicio de emergencias 112.

La alerta es diferente en función de cada provincia. Así, el aviso se extiende a la madrugada y mañana de hoy domingo y mañana lunes para el caso de Burgos y Palencia, desde la próxima medianoche, mientras que solo se ciñe temporalmente a la jornada dominical para la zona de Meseta de León, Zamora y Valladolid.

Hoy se espera que continúe el tiempo estable y sin precipitaciones en la provincia, con predominio de cielos poco nubosos o algunas nubes altas, según la Agencia Estatal de Meteorología. De esta forma se esperta tranquilidad meteorológica de cara al final del puente, cuando se produce un aumento de los desplazamientos por carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags