09 de diciembre de 2018
09.12.2018
La Opinión de Zamora
Tierra del Pan

Un joven de 21 años herido grave en un accidente en la carretera de La Hiniesta

El otro conductor, de 27 años, sale ileso tras la colisión frontal en la curva del viaducto

08.12.2018 | 19:34
Restos del accidente ocurrido ayer por la mañana en la carretera de La Hiniesta.

Un joven de 21 años resultó ayer herido grave y otro de 27 ileso como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a las 8 de la mañana en la carretera de Zamora a La Hiniesta, concretamente en la curva del viaducto.

El siniestro se produjo por la colisión frontal entre dos turismos que circulaban en distinta dirección, justo en el punto del viaducto de la autovía donde hay una curva pronunciada. Es el kilómetro 3,600 de la carretera ZA-P-1405, término municipal de Zamora.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada alertando de que dos turismos habían colisionado en la carretera de la Hiniesta, en Zamora. Los alertantes indican que hay una persona herida que está atrapada en uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, al Parque de Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El conductor herido grave quedó atrapado en el vehículo y fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a su excarcelación. Los profesionales sanitarios desplazados a la zona atendieron a dos heridos, un varón de 21 años en UVI móvil, y un varón de 27 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Zamora. Este último, natural de La Hiniesta, fue dado de alta al salir ileso del accidente ocurrido apenas unas horas después de que otro siniestro en la recta de Coreses se cobrara una vida y dejara un herido grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags