Un varón de unos 30 años de edad sufrió ayer un accidente en la autovía A-66 a la altura de Corrales del Vino. El siniestro tuvo lugar tras salirse de la vía el vehículo que conducía en el punto kilométrico 295 en sentido a Salamanca, según informaron fuentes de Emergencias 112.

A consecuencia del impacto con el lateral de la autovía, el conductor quedó atrapado en el interior del automóvil. Los primeros sanitarios de Sacyl que se trasladaron hasta el lugar del accidente comprobaron que no podían sacar al hombre, por lo que precisaron de la ayuda de los Bomberos de Zamora para poder rescatar a la víctima.

El conductor posteriormente fue atendido en una UVI móvil desplazada hasta este punto de la A-66 y tras una primera valoración le fue diagnosticado un traumatismo craneal. El personal de Sacyl decidió después trasladarlo al Complejo Asistencial de Zamora para continuar con la atención del herido.

En el operativo participaron los sanitarios del cercano Centro Médico de Corrales del Vino, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la capital de Zamora y la citada UVI móvil que trasladó a la víctima hasta el Complejo Asistencial de Zamora.