20 de noviembre de 2018
20.11.2018

Admisión de solicitudes hasta el próximo día 23 de noviembre

19.11.2018 | 21:59

La Mancomunidad de Servicios "Tierras de Aliste", presidida por Javier Faúndez Domínguez, cerrará el día 23 de noviembre el plazo de admisión de solicitudes para la próxima selección de bomberos voluntarios para su parque comarcal ubicado en San Vitero.

Los interesados e interesadas en la selección de plazas de personal voluntario, con carácter altruista y desinteresado en las distintas áreas operativas, -se creará una bolsa de aspirantes-, podrán presentar su solicitud en el Ayuntamiento de San Vicente de la Cabeza, cuyo secretario interventor es a su vez el de la arrugación que integra a los municipios de Alcañices, Trabazos, Viñas, Rábano, Rabanales, San Vicente, Mahide, Figueruela, Gallegos del Río, San Vitero, Samir de los Caños y Fonfría.

El parque presta servicios así mismo en otros municipios como Riofrío, Pino del Oro y varios de la Tierra de Alba.

Entre los requisitos que se exigen están los de tener ya los 18 años cumplidos, no exceder de 58 y estar en posesión del permiso de conducir de la clase "C" en el momento de presentar la solicitud. La Comisión de Valoración estará presidida por el Gerente del Consorcio Provincial de Bomberos y secretario será el de Tierras de Aliste, con dos vocales el Jefe del Parque y un Bombero Voluntario.

En la valoración de méritos los inscritos en el padrón municipal de alguno de los 12 municipios con una antigüedad de una año recibirán 12 puntos. Por tener el carne C mas el E se otorgaran 8 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído