15 de noviembre de 2018
15.11.2018

27 municipios instalarán reductores de velocidad

La Diputación de Zamora invertirá 246.000 euros

14.11.2018 | 20:09
Resalto en la ciudad de Zamora.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Zamora aprobó ayer sendos proyectos para la instalación de reductores de velocidad en varias carreteras de la red provincial, a su paso por 27 localidades, con una inversión total de 246.000 euros con cargo al Plan Provincial de Carreteras.

Las localidades que contarán con los nuevos reductores son Benegiles, Casaseca de Campeán, El Pego, Gáname, Moraleja del Vino, Moreruela de los Infanzones, Piñuel, Pozoantiguo, San Cebrián de Castro, Villalazán, Villarrín de Campos, Morales del Vino, Carbajales de Alba, Cional, El Puente de Sanabria, Ferreras de Arriba, Fornillos de Aliste, Navianos de Alba, Olmillos de Castro, Rabanales, San Vitero, Santa María de la Vega, Trefacio, Villardeciervos, Villarino de Sanabria, Paladinos del Valle y Moveros de Aliste, según enumeraron fuentes de la Institución provincial.

Por otra parte, la Diputación destinará 37.500 euros a colectivos y asociaciones como la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio, para campañas de promoción del comercio rural o la Junta Pro Semana Santa de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags