14 de noviembre de 2018
14.11.2018
Tierra del Pan

Torres del Carrizal contratará a un operario de servicios múltiples

El Ayuntamiento convoca un concurso-oposición para seleccionar a un trabajador para el puesto y constituir una bolsa de empleo

13.11.2018 | 19:53

El Ayuntamiento de Torres del Carrizal convoca un concurso-oposición para la contratación de un operario de servicios múltiples régimen laboral fijo, y para la constitución de una bolsa de trabajo. El proceso será transparente, con un tribunal calificador cuyos miembros serán elegidos por la Diputación Provincial y por la Junta de Castilla y León.

El trabajador que sea contratado deberá encargarse de la limpieza, mantenimiento, conservación y vigilancia del estado de calles y plazas del municipio; de servicios municipales como el cementerio, las escuelas, las dependencias consistoriales, el alumbrado público, el agua potable y el saneamiento y la búsqueda y reparación de averías sencillas; la colaboración con la Secretaría en hacer fotocopias, localizar vecinos o poner y retirar bandos, entre otras cosas; la vigilancia de las obras municipales; el manejo de maquinaria, herramientas y vehículos del Ayuntamiento, y la colaboración en la organización de las fiestas de Torres del Carrizal. El horario de trabajo será de 40 horas semanales.

El puesto no requiere ninguna titulación concreta más allá del carnet de conducir.

El concurso-oposición constará de dos fases: un examen sobre el temario indicado en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, y un concurso en el que se valorará la formación y la experiencia laboral de los candidatos en materias relacionadas con el puesto de trabajo ofertado. La puntuación máxima de la fase de oposición es de 20 puntos, y de la fase de concurso de 10 puntos. Para examinarse hay que pagar una tasa de 20 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes es de 20 días naturales desde ayer, martes 13 de noviembre.

La bolsa de trabajo tendrá carácter rotatorio, cada vez que se contrate a una persona, esta pasará al final de la lista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags