14 de noviembre de 2018
14.11.2018
La Opinión de Zamora

Ciudadanos también llega a Fuentesaúco

José María Ramos será el líder de la formación naranja

14.11.2018 | 11:57
Ciudadanos también llega a Fuentesaúco

Ciudadanos Zamora continúa con su "expansión y consolidación territorial" a lo largo de la provincia y este miércoles ha presentado el nuevo grupo local en la localidad de Fuentesaúco, cuyo coordinador será José María Ramos Pérez.

En palabras de Reyes Merchán, secretaria de organización en Zamora, "hay equipo e ilusión por toda la provincia". La responsable ha advertido que el partido "sigue creciendo para llegar a todos los municipios y a todos los zamoranos" y ha puesto en valor "el elevado ritmo de crecimiento" que Ciudadanos Zamora está viviendo en los últimos meses.

"El proyecto de Ciudadanos gusta, es el proyecto de cambio, de la regeneración y cada vez son más los zamoranos que quieren formar parte de este gran equipo" ha apuntado, por su parte, el Coordinador Provincial José Antonio Requejo, quien ha concluido señalando que con la creación de nuevos grupos locales "se sientan las bases para trabajar día a día y ser la opción de gobierno que los ciudadanos de Zamora necesitan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags