13 de noviembre de 2018
13.11.2018
Sanabria-La Carballeda

Podemos estudia presentar candidatura en Puebla de Sanabria

El círculo comarcal cuenta con una veintena de inscritos en la villa

12.11.2018 | 20:09
Integrantes de Podemos Sanabria.

Podemos Castilla y León, en colaboración con el Círculo de Podemos Sanabria, estudia presentar candidaturas en los ayuntamientos de las comarcas de Sanabria y Carballeda, especialmente en el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria, municipio en el que cuenta con mayor número de inscritos, superando la veintena. Esta posibilidad se ha hecho púlbica, tras celebrar recientemente la reunión de simpatizantes, inscritos y militantes en Puebla. En la asamblea también se abordó el problema de la falta de médicos en la comarca que está generando graves deficiencias en el servicio sanitario, y que ha sido objeto de protestas ciudadanas. Recuerda la formacion que hace más de dos años, "nuestra procuradora María José Rodríguez Tobal, presentó una Proposición No de Ley para poner fin a los problemas de falta de médicos en Sanabria.

Podemos critica las actitudes que "intentan monopolizar esta problemática con fines electorales y el único protagonismo posible debe ser el de la Plataforma y los ciudadanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags