11 de noviembre de 2018
11.11.2018

Los puestos vuelven el martes a la plaza de Fuentesaúco con la Tornaferia

Habrá exposición y venta de productos de la tierra y por la tarde teatro

10.11.2018 | 20:34

La Plaza Mayor de Fuentesaúco vuelve el martes a retomar la actividad de los antiguos mercados con la celebración de la Tornaferia, que tiene lugar una semana después de la Feria de los Santos. Los puestos con la exposición, degustación y venta de productos de la tierra son el principal atractivo de esta feria organizada por el Ayuntamiento de Fuentesaúco y la Coral Saucana Guareña, con la colaboración de la Asociación de Mujeres.

Son ellas, las mujeres de la asociación y las componentes de la Coral Saucana el alma de la Tornaferia con la venta de productos elaborados por ellas mismas y cuyos fondos se destina a las actividades de las respectivas agrupaciones o para fines solidarios. Junto a ellas también venden sus productos artesanos zamoranos, de chocolate, queso o embutidos.

Por la tarde el grupo "La Tijera" pondrá en escena la obra "Hermanos", a las 20.30 horas en el Teatro Muncipal de Fuentesaúco como broche de oro a la Tornaferia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags