La periodista zamorana Pilar Cisneros, natural de Mahíde, ha sido galardonada con el premio Antena de Oro 2018 en la categoría de radio, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. La profesional, que esta temporada presenta "La Tarde" de Cope junto a Fernando de Haro, recibe uno de los máximos reconocimientos en el mundo radiofónico.

El galardón lo concede la entidad a los profesionales o programas de los medios audiovisuales más distinguidos a lo largo del año y esta ocasión, el jurado ha tenido en cuenta la "versatilidad en el micrófono y su buen hacer ante cualquier registro radiofónico como viene demostrando desde hace más de 20 años". Cada tarde, de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00, Pilar Cisneros presenta junto a Fernando de Haro "La Tarde" de Cope. Además, colabora diariamente en el programa de Carlos Herrera y en las dos últimas temporadas ha presentado "Mediodía Cope" junto a José Luis Pérez, el primer año y Antonio Herráiz el pasado año.

Como se ha informado desde esta cadena radiofónica, Pilar Cisneros está ligada a Cope desde 1995, fundamentalmente al día a día de Madrid y su comunidad. Ha dirigido y presentado "La Gran Manzana" y "La Mañana en Madrid", programas de información, entretenimiento y participación de los oyentes. La periodista alistana ha estado al frente, durante varios veranos, del magazine "Fin de Semana" que se emite las mañanas de sábado y domingo y "La Tarde" bajo la dirección de Cristina López Schlichting. En televisión ha presentado el programa "Pongamos que hablo de Madrid" (Popular TV).