El obispo de Zamora visitaba el pasado fin de semana los pueblos de Villalobos y Vega de Villalobos, donde dio misa y habló con los fieles de los dos pueblos terracampinos como parte de su visita pastoral al Arciprestazgo de Benavente-Tierra de Campos, que llevará a Gregorio Martínez Sacristán a las distintas parroquias de la zona hasta principios de abril del 2019.

Este Arciprestazgo, con más de 30.000 habitantes distribuidos en 41 parroquias que atienden 16 sacerdotes, es uno de los más grandes de la Diócesis de Zamora, pero el obispo también se preocupa de otras zonas de la diócesis no menos importantes.

De hecho, este viernes administrará el sacramento de la Confirmación a 39 jóvenes en la Colegiata de Santa María la Mayor de Toro, será a partir de las 20 horas, y el sábado se desplazará hasta Sanzoles, donde hará lo propio con un grupo de 15 chavales de las parroquias de Fuentespreadas, Venialbo, Sanzoles y Moraleja del Vino. La ceremonia comenzará a las 19 horas.

El domingo, 21 de octubre, volverá a Tierra de Campos para presidir la misa dominical de Cerecinos a las 12.30 horas, y por la tarde también dará la misa en Cañizo a las 17.30.