15 de octubre de 2018
15.10.2018
La Opinión de Zamora

Mónica Llover, de Domez, nombrada secretaria de Facata para el próximo año

Sustituye a Carina Nepomuceno Gago, que deja el cargo por motivos personales

15.10.2018 | 00:08
Mónica Llover, de Domez, nombrada secretaria de Facata para el próximo año

Mónica Llover Fernández, actual presidenta de la asociación cultural "El Piélago" de Domez de Alba, de donde es originaria, aunque reside desde hace años en el País Vasco, ha sido elegida como nueva secretaria de la Federación de Asociaciones Culturales de Aliste, Tábara y Alba. Se trata de una persona muy activa que fue presidenta de Facata en 2017.

El nombramiento, con carácter de máxima urgencia, ha venido motivado por la dimisión por motivos personales de la actual secretaria Carina Nepomuceno Gago de "La Calienda" de San Mamed, la cual ha desarrollado una intensa labor los últimos años.

Daniel Martín Domínguez, de "San Esteban" de Viñas, seguirá como presidente hasta la próxima Asamblea General, en la que se elegirá para la presidencia a un joven de Muga de Alba. En esa asamblea se renovara también el cargo de tesorera que actualmente desempeña Concepción Cruz Sanabria, nacida en Mellanes, y vecina de Domez de Alba.

Por su parte, Santi Moral Matellán, de "El Salvador" de Rabanales pasara a desempeñar el cargo de coordinador para controlar las cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags