La Guardia Civil de Alcañices busca a dos hombres, de nacionalidad portuguesa, que se dieron a la fuga esta madrugada tras tener un accidente con el coche mientras huían después de intentar perpetrar un atraco en la gasolinera de San Vitero.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.30 de la madrugada cuando dos hombres entraban en la gasolinera y se vieron sorprendidos por el dueño que, en un gesto valiente, salió de la vivienda que se encuentra encima del negocio y les gritó diciendo que estaba armado. En ese momento los atracadores que iban encapuchados e intentaban llevarse la máquina del tabaco, dejaron todo y se dieron a la fuga por la carretera de San Cristóbal de Aliste, en dirección a Portugal. Pero como a kilómetro y medio de San Vitero, en una curva pronunciada, chocaron contra un talud reventado las ruedas.

No es la primera vez que ocurre un suceso de estas características en la provincia. En esta ocasión, Los atracadores se dieron a la fuga y en estos momentos la Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda.