Bomberos voluntarios de la Mancomunidad de Servicios Tierras de Aliste rescataban en la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una mujer de 53 años que se hallaba en un pozo de San Cristobal de Aliste.

Hacia las 14 horas se recibió la llamada de emergencia y los bomberos acudieron al instante, ya que el lugar del suceso se encuentra al lado de la carretera que va desde el centro de operaciones de la Mancomunidad hasta San Cristóbal.

Al llegar al lugar se encontraron con un pozo y una noria, por lo que tuvieron que cortar los hierros que impedían lanzar las cuerdas y bajar al pozo, lleno de agua. Al descendar a la oquedad, los bomberos se encontraron el cuerpo sde sin vida de la mujer, que según ha podido saber este diario era natural de la propia localidad de San Cristóbal.

Una vez rescatado, llegaron los sanitarios del Centro de Salud de Aliste que solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima. Se está a la espera de la autopsia forense para esclarecer las circunstancias del luctuoso suceso. En en lugar de los hechos desarrollaron también su labor los efectivos de la Guardia Civil de la Casa Cuartel de Alcañices.

La noticia rápidamente se extendió por el pequeño pueblo alistano causando una gran costernacion entre los vecinos, familiares y amigos de la familia.