26 de septiembre de 2018
26.09.2018
Tierra del Pan

El PSOE de Montamarta denuncia el despido de un operario

25.09.2018 | 23:51

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Montamarta acusa al equipo de gobierno de despedir "de forma improcedente" al anterior operario de servicios múltiples del Ayuntamiento. Desde el PSOE alegan que el trabajador, con más de doce años de antigüedad, fue objeto de una "auténtica persecución que desembocó en una baja médica por depresión".

Pese a que la alcaldesa de Montamarta, Cristina Folgado, no facilitó la sentencia, el PSOE tras tener acceso a ella asegura que la regidora "utilizó recursos que pagó con cargo a los presupuestos del Ayuntamiento como, por ejemplo, la contratación de detectives privados y varios abogados, a los que habría que añadir la indemnización que, por sentencia judicial, ha habido que pagar al trabajador y las costas judiciales". Añaden que las nuevas plazas "casualmente" recayeron en una misma familia, madre e hijo, que obtuvieron los empleos. El PSOE ha solicitado los expedientes de los procesos de selección para estudiar la legalidad de los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags