La Diputación de Zamora ha sacado a licitación las obras de mejora de abastecimiento de la Mancomunidad de Sayagua para la "Instalación de Dióxido de cloro en la Estación de Tratamiento de Agua Potable y depósitos de la Ermita de Gracia.

La licitación ha sido publicada hoy en el Perfil del Contratante de la página web de la Institución Provincial y en la Plataforma de Contratación del Estado con un presupuesto base de 263.993 euros, y la fecha para la presentación de ofertas finaliza el próximo 16 de octubre

La presidenta provincial, Mayte Martín Pozo, y el presidente de la Mancomunidad, Carlos Vega Blanco, firmaron el pasado 19 de julio el convenio de colaboración para la contratación y la ejecución de estas obras de mejora de abastecimiento con un presupuesto total de 319.431,53 euros.

Esta actuación afectará a 52 núcleos de población de la comarca de Sayago, anejos incluidos, y a un número aproximado de 6.000 personas.

A la finalización, la Diputación de Zamora entregará las obras a la Mancomunidad de Sayagua para el uso o servicio público y ésta se hará cargo del mantenimiento de las instalaciones.