La Guardia Civil rescató, en la noche del 15 al 16 de septiembre, a dos personas que se perdieron en el entorno de la Laguna de Peces.

Los agentes organizaron un operativo de búsqueda tras recibir la llamada de auxilio y activaron a varias patrullas de la zona de Puebla de Sanabria para intentar la rápida localización de las personas extraviadas, ya que la falta de luz dificultaba la localización.

Este operativo dio resultado positivo a las 3:30 horas de la madrugada, cuando una de estas patrullas, que habían comenzado la búsqueda por varios puntos distintos hacia la ruta mencionada, localizó a estas personas en las proximidades de la Laguna de la Ventosa.

Dado que fueron localizados en perfecto estado de salud se les acompañó hasta el lugar donde tenían estacionado el vehículo, sin tener que lamentar daños personales

La Guardia Civil ha recordado que, actuando con responsabilidad y sin asumir riesgos innecesarios, podremos evitar poner en peligro nuestra integridad física y la de terceras personas.